PREFACIO - LO QUE NOS DUELE DE ESPAÑA
PREFACIO DE LO QUE NOS DUELE DE ESPAÑA
(Escrito durante las legislaturas de Zapatero)
PRAEFATIO
“Quo vadit Hispania via ad sinistram? Qua vadit Patria Nostra? Haec vadit falso et adverso itere.
Hispani et milites veteres: Arma cedat Calamo.
Sed rei publicae Duces Gerentes. Quo usque tandem abutere patientia nostra de tanta suprema Iniuiria Patriae Militiaeque et hispanis inferre?
Quoque modo fortiter censeamus Patriam esse defendam sed non delendam”.
Non ferenda est corruptio Nobis non modo per se ipsa etiam quod in vulguis manent exempla regentum.
Expedit rei publicae ne quis re sua male utatur
A furore facinoroso in suo sancto bello islamorum liberanos Domine.
Et etiam Hispani sunt cupidi liberandae Hispaniae ab periculis Cathalanensis et incolarum vasconicate terrae seditionis. Factionis quoque per sibi ipsi appellatur “Possumus”
Altera res: Alta sedent civilis vulnera dextrae, sed non oportet rem publicam neque pacem inferre et aperire, iterum atque, vetera vulnera.
Quam diu etiam, Nobis ferenda est ista dura, prava et infame Lex falsae Historiae Rerum Gestarum ?
Optandum est ut Dux regente reddat Lucem Patriae Nostrae.
Et cum Cicero dixit «Salus populi suprema lex esto»
Ab imo pectore et calamo currente scribimus hic Praefatio
PREFACIO
TRADUCCIÓN DE LA VERSIÓN LATINA
¿A dónde va España por la Izquierda, por dónde va nuestra Patria? Va por el falso y adverso camino.
Españoles y Militares veteranos: Ceda el arma al cálamo. Pero Gobernantes del Estado, ¿hasta cuándo vais a abusar de nuestra paciencia de tantas grandes injurias inferidas a la Patria, a la Milicia y a los españoles?
En todo caso creemos firmemente que la patria debe ser defendida y no destruida.
No debiéramos sufrir la corrupción no sólo por lo que ella significa sino también porque los ejemplos de los Gobernantes se difunden entre el pueblo.
A la causa pública no le conviene que nadie haga un mal uso de sus bienes.
Líbrenos el Señor del criminal furor de la Yihad islámica.
Además los españoles están deseosos de que se libere a España de los peligros de la sedición de algunos catalanes y de los habitantes de las Vascongadas, y por supuesto del Partido llamado “Podemos” por sus propios afiliados.
Otro asunto: Profundas son las heridas de una guerra civil, pero no conviene, ni al Estado ni a la paz de la Nación, infringir y abrir, una y otra vez, viejas heridas que ya debieran estar restañadas.
¿Hasta cuándo debemos seguir sufriendo esa dura, perversa e infame Ley de falsa Memoria Histórica?
Es de desear que el Gobernante de España devuelva la luz a Nuestra Patria.
Y como dijo Cicerón « Que el bienestar del pueblo sea la Suprema Ley.
Desde el fondo del corazón y a vuela pluma hemos escrito este prefacio.
Comentarios
Publicar un comentario